Cuando la tristeza y el dolor hacen su aparición
puedes crear los poemas mas bellos... cuando estamos
tristes, surge una de nuestras mayores fuentes
de inspiración
























POEMAS

miércoles, 6 de octubre de 2010

amas a otro

¿estas con alguien ? ¡no¡
¿estas con alguien ? 'no¡
¿estas con alguien ? ¡no¡

porque lo niegas , porque me mientes porque tus ojos brillan como un atardecer inesperado , porque te olvidas de mi estando con el a tu lado , porque cuando llega la brisa y el silencio, en la boca me besas y me aprietas con tus manos temblorosas

alejate de mi y no me hables mas ,olvida lo nuestro y esos recuerdos que tienes de mi.
hoy estoy llorando porque ya no me miras como antes, ya no me besas por sentirme tuyo, ayer y hoy son como los mismos dias porque te sigo mirando y ya te sigo odiando

espera no empiezes a llorar, que tus lagraimas tienen forma de sinismo y de poca importancia , nunca espere este momento ,jamas pense a lo que llegarias, debo aceptar que te sigo amando pero veo que tu ya no sientes lo mismo .vete, y no me hables nunca mas ,los recuerdos de mi corazon saldran como ave al volar

No hay comentarios: