Cuando la tristeza y el dolor hacen su aparición
puedes crear los poemas mas bellos... cuando estamos
tristes, surge una de nuestras mayores fuentes
de inspiración
























POEMAS

lunes, 29 de noviembre de 2010

La empiezo a querer a ella

Un día le dije estrella, otro día le dije cielo,
hoy con mi alegría de poeta le digo que la quiero.
No hay mejor manera para conseguir su sonrisa,
que un dulce beso en la boca y una tierna caricia.



Y como si fuera poco ella es una de esas mujeres,
que no puede mentir cuando dice que te quiere,
y yo que soy poeta con pasión he encontrado,
que no pude evitar quererla y sentirme enamorado.



Podrá haber tormentos, pero quedaran placeres,
podrá haber silencios pero no habrá más mujeres,
el verdadero amor es solo uno, y es ella la indicada,
ella, la que le encanta sonreír cuando esta enamorada.



Le regalo mis sueños, mis esperanzas, mi alegría,
le regalo el mundo, el cielo, el mar, la noche, el día,
todo se lo merece por ser inteligente, dulce y bella,
todo se lo merece pues la empiezo a querer a ella…

No hay comentarios: