Cuando la tristeza y el dolor hacen su aparición
puedes crear los poemas mas bellos... cuando estamos
tristes, surge una de nuestras mayores fuentes
de inspiración
























POEMAS

miércoles, 6 de octubre de 2010

un poema de amor

como flecha perfumada lance mis palabras en un poema de amor viajaron hasta tu alma ,dulce estrella de la pasion , ojos de luna ,corazon suave y tierno de mi locura
primero fue un poema de amor ,luego otro y luego otro ,sobre las costas de tu espiritu se fueron amontonando mis versos , tu voluntad fue cediendo como una ciudad asediada los versos de tus sentimientos se abrieron como flores
hasta que llego el dia en que te tuve en mis brazos , la increibele recompensa de los cielos y de dios tus parpados entornados sobre mi menton mirando al infinito , tu calmo aliento de cierva atrapada rondeandome el cuello
entonces me acorde de aquel poema de amor primero , el puntapie de mi estrategia amorosa , lo poemas son cosa de magia , me dije y enamorar es , bueno , cosa de magos

No hay comentarios: