Cuando la tristeza y el dolor hacen su aparición
puedes crear los poemas mas bellos... cuando estamos
tristes, surge una de nuestras mayores fuentes
de inspiración
























POEMAS

miércoles, 17 de febrero de 2010

amame


La soledad me asecha

No se que hacer con mi vida

Siento un oscuro abismo

Que se apodera de mí


Tú, y tan solo tú es quien puede salvarme

Sacarme de esta tortura

Que me hiere el alma

Y me envenena la sangre


Quiero que vuelvas a mi

Y es que de verdad te extraño

Quiero sentirte como la primera vez

Llena de ilusión, en mi corazón


Quiero que me vuelvas a llenar de vida

Que te apoderes de mi cuerpo

Que saques la soledad

Y me llenes de pasión


Vuelve a mi te lo suplico

No soporto esta angustia

Me mata la desolación

Me atormenta el silencio


Devuélveme la vida

Que sin ti me estoy muriendo

Envejeciendo el alma

Y derramando mil lagrimas


Quiero renacer en el cielo

Cielo de aquellas pasiones,

Donde guarde mis ilusiones

Por favor vuelve a mí


Quiero oír llegar un nuevo día

Sin ti me siento despreciable

Contigo todo es distinto

Contigo a nada le temo


No quiero quedarme solo con mi vida

Quiero tenerte a todo momento

Hoy si quiero sentirte

Sabes que hablo de ti


De la realidad del alma

De quien llena el corazón

Quien reconstruye la vida

De ti…del AMOR!!

No hay comentarios: